cadenas cubanas No hay más de un misterio

El Burj Khalifa es la espectáculo más famosa de Dubái. Visitarlo es toda una experiencia! y no solo por las visas! lo más espectacular son los ascensores!

presentado su renuncia delante el Papa por los graves errores y omisiones en los casos de abusos sexuales a

por una veintena de ciudades de nuestra geogonia. Alborán ha abierto las puertas a TVE para ofrecernos un aperitivo

ayer Una esforzado tormenta de unos minutos provoca el caos en Zaragoza: calles inundadas, caída de árboles y carreteras cortadas ayer Una cachas tormenta ha sorprendido este miércoles a Zaragoza.

En EE.UU., Thomas Alva Edison anuncia un gran adelanto técnico mediante la invención de su primer fonógrafo, con el que se puede registrar y reproducir sonidos. Se proxenetismo de un cilindro hecho a mano y cubierto con papel metálico.

La mejor época para viajar a Dubái es en invierno de noviembre a febrero, las temperaturas son agradables y suelen estar en torno a de los 22 grados centígrados. Adicionalmente pese a ser invierno es el mejor momento para ir a la playa.

Estados Unidos explosiona la primera artefacto de hidrógeno del mundo en un atolón remoto del Mar Pacífico. La proyectil termonuclear con una potencia de 10,4 megatones (unas 750 veces superior a la que estalló en Hiroshima) convierte en polvo a una isla entera.

La prohibición se ha mostrado totalmente ineficaz y la presión popular ha conseguido que finalmente se derogue.

En la Universidad de Chicago (EE.UU.), Enrico Fermi, físico italiano, nacionalizado norteamericano y premio Nobel de Física en 1938, logra la primera reacción sostenida en prisión controlada de fisión nuclear al hacer funcionar leer más la primera pila atómica. El tiempo que resta para la conclusión de la sangrienta II Cruzada Mundial participará en el crecimiento de la proyectil atómica en los laboratorios de Los Álamos en Nuevo México, Interiormente del conocido como Esquema Manhattan.

Fallece a los 65 primaveras de permanencia en Virginia (EE.UU.) Werner Von Braun, ingeniero y físico germano que puso a punto los primeros cohetes teledirigidos con carburante limpio, que más tarde se convirtieron en las temidas bombas volantes V2 de los nazis.

Ahora se piden regulaciones legales de una técnica poderosa y con muchas posibilidades pero a la ocasión impredecible, incluso peligrosa, aunque que todavía podría causar problemas en el medio bullicio o convertirse finalmente en destructiva y temeraria armamento biológica. (Hace 8 abriles)

En Estados Unidos se comienzan a enviar tribus indias a las reservas, empleando, incluso, la fuerza. A partir de entonces, los trece Estados de la Unión irán quedando limpios de tribus indígenas. En muchas ocasiones no se respetarán los tratados firmados.

Acertado a estos hechos, el 1 de mayo, día en que se inició la Revuelta de Haymarket, se conmemorará como Día Internacional de los Trabajadores.

director de Algeciras encabezó anoche la detención. Y, hogaño, ha agradecido a TVE que los incidentes de la última

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “cadenas cubanas No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar